viernes, 14 de julio de 2017

Aceptación

Hace un rato que llegaron los policías y me dieron por muerta. Es raro, nunca pensé cómo sería morir. Se acabó todo, no más trabajo, no me tengo que preocupar por hacer las compras y pagos, ni la comida, de lo que voy a vestir. Todo quedo atrás.

Sin embargo, sigo aquí, es como estar viva, pero sin ser vista por los demás. ¿Es así la muerte? ¿Seguiré viviendo en el mundo como fantasma? Tal vez me vaya al cielo. Esto es muy confuso, creo que voy a enloquecer.

Bajo la vista para tratar de calmarme, no lo logro. Veo a las demás personas pasar, pero ellos no me ven. Están atareados ayudando a Luisa a salir del auto.

Estoy sentada junto a mi cuerpo. Me veo, recorro con la vista cada parte de mi cuerpo. Mi cara tiene una expresión de paz, mis ojos tiene un brillo especial. Me doy cuenta que era una mujer hermosa, pero nunca me sentí bella.

Tuve una vida interesante, soy una mujer inteligente, tuve buenos logros en el trabajo. También tenía buenos padres, viajé, estudié lo que quería, tuve buenos amigos, me enamoré, aunque no tuve mucha suerte. Me faltaron muchas cosas por hacer, por vivir.

Se acerca un oficial, trae una sábana y cubre mi cuerpo con una ella. Se van a llevar mi cuerpo.

¿Que haré? Creo que debe buscar un lugar a donde ir y quedarme. Voy a ir a mi departamento, debe estar solo. Así podré pensar que hacer.

Voy a subir a la ambulancia en la que trasladan mi cuerpo para llegar a la ciudad.

Siento miedo. Calma. Piensa. Nunca me he dejado llevar por el miedo y ahora tampoco. Voy a pararme y a continuar, sea lo que sea. Supongo que todos los que han muerto han pasado por esto.

Creo que lo mejor es que busque alguien que esté igual que yo. Pero primero iré a mi departamento, ahí creo que estaré segura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario